Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

Flores de otoño

¡Holaa! ¿Que tal estáis? Que día más bueno ha salido hoy (por lo menos donde yo vivo) así da gusto, no sabéis lo que me alegra salir a la calle y sentir el sol brillando :D 



Flores de otoño
Como jilgueros lúcidos
Caen, de nubes de polvo,
En sueños pardos del viento.

Mueren.
Vestidas de marrón
Y amarillo, dejan sus lágrimas
Arrastrar por el cierzo de la media tarde.

Lágrimas de los árboles
Que desnudan sus almas
Y condicionan el vivir de la bruma
Que me acompaña en la madrugada.


Espero que os guste la poesía, un abrazo!

11 comentarios:

  1. Muy bonito, me ha encantado sobre todo lo de "Lágrimas de los árboles
    Que desnudan sus almas" PRECIOSO.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sentir el sol, donde vivo esta nublado n.no
    Hermoso poema me dan ganas de enseñarselona un niño pequeño (lo aria pero no tengo ninguno) porque apuesto que se verían muy tiernos recitando tus hermosas palabras.
    Un enorme abrazo y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es muy bonito lo que me dices :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es que el sol te ha inspirado tan bello poema.
    Sol gracias por salir para Cristian.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los buenos días inspran!! bueno, aunque los malos tambien...
    Precisa poesía, Cristian!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias!, me animáis mucho con vuestros comentarios, ¡tanto como lo hacen los días soleados! :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La segunda estrofa es conmovedora, escribes muy bien, muchas felicidades, espero que sigas deleitándonos con palabras :) Y sí, ¡hace un día precioso! Imposible deprimirse con este cielo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me alegra que te hayas pasado por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog. Melodía primaveral en tus versos.
    Gracias por pasearte por mis letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristian,
    cada vez me sorprendes más, tus poemas tienen unas rimas muy bonitas.
    La verdad es que este me ha gustado mucho, por la sencillez y la calidez de tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cristian , Irradias alegría en tu versos eso fue el sol que tu pluma mágicamente derramó me encantó , ojala siempre tengas ese paisaje a tu alrededor para seguir plasmado lindo poemas este es muy dulce, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar