Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Soneto IV


Mil hielos negros son tu mirada,
panteras que bailan solas al viento,
la luna que en tus ojos anda con tiento
en las noches de tu cuerpo sosegada.
Te tengo en mis sueños abanderada
ya que eres mi musa en el adviento,
con briznas de mis sueños filamiento
tus senos, para estar bien apretada.
Dos cuervos negros tienen enterrada
tu mirada, que me da sustento,
y buscan tu sonrisa en mi aferrada;
Invito a la corriente a mi majada
que trae tu cabello malcontento
cuando sólo tengo una rosa enredada.

3 comentarios:

  1. Que bello, me gusto bastante :)
    Saludos y buen fin de!

    ResponderEliminar
  2. panteras que bailan solas al viento... una frase hermosa!
    Preciosa entrada Cristian.
    Te deseo un hermoso fin de semana, besos!
    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///
    .........\\||//
    ..........ƸӜƷ
    ...........\|/..♥
    ...........V.....

    ResponderEliminar