Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

¡Nuevo blog compartido!: El invierno hecho paisaje

¡Muy buenas a todas y todos! Se que últimamente ando algo desaparecido, me nominaron a un premio y no hice la entrada... pero tengo ya las pilas recargadas y... ¡Vengo a contaros algo! Me he creado otro blog junto con una chica que escribe fantásticamente bien, este seguirá como hasta ahora, y en el otro subiremos los dos escritos, poemas... todo diferente a este, y por supuesto no dejaré este de lado, más de lo que lo he dejado quiero decir.


El blog de llama El invierno hecho paisaje y como he dicho es compartido con una fantástica escritora/poetisa, me echará la bronca por ponerla por las nubes pero...¡es cierto!

Pues eso, vengo con las pilas cargadas y con muchos ánimos de continuar este proyecto e iniciar otro nuevo y por ello os invito a echarle un ojo, todavía faltan por poner detalles pero la primera entrada ya está, si os gusta quedaros y si no...pues no jajaja

un abrazo!

2 comentarios: