Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

Iniciativa "Enajenación Lírica" & Nueva autora

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a contaros una iniciativa que llevo tiempo pensando en iniciarla, ¿y qué mejor momento que en esta nueva etapa del blog?

Os explico: Llevo bastante tiempo buscando blogs que sean únicamente o mayormente dedicados a la poesía, por que como sabréis soy un fanático de la poesía, y sinceramente me ha costado muchísimo encontrar unos escasos blogs de poesía.

Con esta iniciativa lo que pretendo es conocernos entre blogs de poesía y poder seguirnos unos a otros, siempre y cuando nos guste lo que el otro escribe, y de paso dar un poco a conocer esas blogs.

La iniciativa consistiría en esto: Quien tenga un blog dedicado mayormente a la poesía (o prosapoética), o nunca ha escrito poesía y le gustaría empezar ahora para añadir a su blog una sección de poesía, o incluso alguien que no tiene blog por miedo a enseñar sus escritos puede mandarme al email que está en el sobrecito de gmail (enajenacion.reflexiva@gmail.com) de la derecha uno o varios poemas suyos, con su nombre y blog (o Wattpad e incluso página de Facebook o cualquier otra plataforma donde escribas) y yo, cada viernes, subiré la entrada de la iniciativa "Enajenación Lírica".

Para participar no hace falta que me sigas (hazlo sólo si mi contenido te gusta) ni nada por el estilo, solamente lo que he dicho anteriormente.

Os agradecería si me ayudarais a difundir esta iniciativa para así conseguir sacar aquellos olvidados blogs de poesía a la luz.
Solamente tendríais que llevaros uno de estos dos banners a vuestro blog y ponerlo en una entrada informativa sobre esta iniciativa (podéis copiar esta entrada y pegarla en la vuestra)












Gracias de antemano a los que me ayudéis y a los que os decidáis a participar :D


Y ahora la noticia que tan ansioso estoy de comentaros... ¡Tengo una colaboradora! No diré nada más que eso, en una entrada que vendrá próximamente ella os hablará un poco sobre ella misma (esto todavía no se lo he dicho, espero que acepte jajaj)


¡Un abrazo!


2 comentarios:

  1. :D Muy buena iniciativa, are una entrada en el blog para promocionarla, es fabulosa la idea y muy creativa, pues por mi parte soy un fracaso con la rima, así que mis poemas (o fracasos de poemas como me gusta llamarlos) no riman peor me gusta la estructura que tiene un poemas , sus figuras literarias y por esos los escribo igual aunque no rimen. Cuentas con mi apoyo pequeño. Suerte y con animo de conocer a tu colaboradora.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa, voy a compartirla, la poesía se lo merece ;)

    ResponderEliminar