Páginas

domingo, 17 de abril de 2016

¿Cómo hemos llegado a esto?

¿Que mas me da a mi una pelea más? Quiero decir que ella está en su derecho. Después de varios meses de auto-destrucción en la que ella sufrió todos los daños colaterales está en su derecho. Por que siguió ahí a pesar de las veces que la empujé intentando que se marchara. Y no sé, siento que está en su derecho de hacerme sentir lo mismo porque, ¿qué más da una palabra fea más y una bonita menos?

Aun así me pregunto cómo hemos llegado a esto. ¿Dónde quedaron esos "Estás ahí" en la noche y su rápida respuesta con un "Sí, dime"? ¿Cuando cambiaron a un tengo demasiado trabajo o a un tengo sueño. voy a descansar?

¿Cómo hemos llegado a esto? A esta distancia a pesar de estar más cerca que nunca. A este sentir que tu venganza está bien. No fui bueno un tiempo, lo sé, pero no intentaba lastimarte a ti, sólo a mi mismo. Y sin embargo te empeñaste en estar, y ahora que he vuelto a ser el que era, el de las risa de loco y el hablar sin decir nada coherente solo para hacerte reír y que me mires como me solías mirar y sonreír; con orgullo y admiración.

No sabes cuanto me duele cuando me miras y ya no me ves así. Sin embargo voy a tirar para delante por los dos, como lo hiciste tú, por que lo mereces.

Lo merecemos.

Y si al final sigues sin poder volver a mirarme así simplemente pondré la canción más triste que tengo en el móvil y nos iremos alejando de forma dramática como en esas películas en las que además comienza a llover mientras la cámara se va alejando hacia el cielo para que sea vea la distancia que les está recorriendo el amor.

Pero eso último mejor se lo dejamos a las películas.




3 comentarios:

  1. Cuando te haces esa pregunta puedes haber perdido el tren.

    ResponderEliminar
  2. Que triste, espero que todo se pueda recuperar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristian! :)
    Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues escribiendo de maravilla. Me alegro mucho de volver, de verdad...
    Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitado a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero un bloggero muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

    Un abrazo, espero que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar