¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Bueno, casi he vuelto, iba a seguir subiendo "Cantos a la efímera dulzura" pero resulta que lo tengo todo guardado en mi disco duro externo, y está embalado en una caja puesto que me voy a vivir a Granada para estudiar Literatura (Lo explicaré en otra entrada) con lo cual, para no dejar esto de nuevo abandonado subiré alguna de las obras que tengo en wattpad que por cierto las estoy subiendo también en la pagina de Facebook ya que allí lo lee gente diferente que aquí (Aunque varias personas de aquí seguís también mi pagina de Facebook) y lo mismo ocurre con Wattpad, no me leen allí las mismas personas que aquí con lo cual no hay problema por poner el mismo contenido.
Antes he dicho que explicaría mi mudanza a Granada en otra entrada, pero creo que aprovecharé esta misma ya que esta siendo informativa para contároslo.
Pues sí, efectivamente me voy a estudiar a Granada el grado en Literaturas comparadas, si mal no recuerdo alguna vez conté que estudiaba Derecho, pero lo he dejado este curso en segundo, nunca me había atraído el derecho, sin embargo en aquel momento me era imposible desplazarme a Granada (Y mucho menos a Madrid o Salamanca que son los únicos tres lugares donde se imparte ese grado) sin embargo ahora la situación ha cambiado puesto que una tía mía se mudo allí hace poco y bueno, me voy a Granada.
También aprovecho para daros un consejo, se que muchas veces ocurre como me ocurrió a mi que no tenía más salida que entrar en derecho aun siendo literatura lo que quería estudiar desde los 16 o antes, sin embargo, si tenéis la posibilidad de elegir escoged siempre lo que de verdad os guste, no dejéis que os convezcan con la típica frase de "Esto tiene muchas más salidas que eso otro" y de ese estilo, lo primero, si esa carrera tiene más salidas la estudiará más gente, con lo cual habrá muchos más trabajadores que trabajos y estaréis en la misma situación que si la carrera tiene pocas salidas, y lo más importante, si estudiáis una carrera que no os gusta tened en cuenta que vais a ejercer esa profesión durante toda vuestra vida, y eso es mucho tiempo. Quizá le cogeréis el gusto al final, pero si os pasa como a mi iréis a clase sin ganas, y solo de pensar en hacer eso toda la vida os deprimiréis.
Intentad luchar por vuestros sueños, es mejor hacer algo que os guste ganando lo suficiente para vivir pero siendo felices que no ganar muchísimo dinero y estar amargados o infelices (o por lo menos eso creo yo).
Y bueno, ¡un abrazo y nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario