Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Gracias a Cher por mi nueva cabecera!

¡Muy buenas!

Este post es para agradecer a Cher, del blog Glowcher (Os recomiendo su blog, sube cosas interesantes y además tiene buen gusto para la literatura, ¡le gusta Stephen King!) por tomarse el trabajo de hacérmelo y además de todos los cambios que le fui pidiendo, ¡muchas gracias!

Ella me mandó también una plantilla elegante y que me gustaba pero al ponerla en el blog e ir mirando como quedaban las cosas no me acababa de convencer, por lo que muy a mi pesar por todo el trabajo que ella hizo he decidido cambiarla, y aún así sigo sin encontrar una que me convenza, la que tengo puesta de momento es la que más me a gustado pero tampoco me convence del todo.

Bueno lo dicho, muchisimas gracias a Cher por el cabecero precioso que me ha hecho, y puede que durante unos días veáis cambios en la plantilla hasta que me tope con una que de verdad me convenza.

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hola! uhhh pero para que te has molestado XD me alegro que te haya gustado el header :D queda bien con esta plantilla aunque no te convenza XD pero tranqui que ya seguro te toparas con uno que te guste :)
    Saludos Cristian!

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy bello, me gusta.
    Te deseo una Feliz Navidad, con todas tus personas queridas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, ¡¡es preciosa!! Y ya mismo me doy una vueltecita por su blog :)
    Un saludo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar