Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Me iré



Me iré como se van las palabras
Flotando sobre aguas estancadas
Y tenues luces amordazadas
A las frías paredes
De mí entintada madriguera.

Me iré como el humo
De un volcán aletargado,
Como el humo del correr
Y del soñar despierto
Con lunas, besos y camas.

Me iré como las nubes
Traicioneras ocultando al sol,
Agarrando los pajarillos de tu sonreír,
Los te quiero de una hija,
Los te añoro de una enamorada.

Me iré galopando por las aguas
Cristalinas de tus azules ojitos,
Despeñándome de los cielos
De tus castañas cumbres,
De la añoranza de tus labios.

5 comentarios:

  1. Una belleza, de verdad que se te echa en falta cuando no escribes.
    Un mega abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido realmente precioso, me encantó!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuánto tieempo!!
    Me alegra estar por aquí de neuvo y poder leer entradas tan fantásticas como esta. *-*

    Un beso! ;)
    ¡Sigue así!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Qué bonito y qué triste al a vez... me encanta la simbología que utilizas :)
    Saludos y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar