Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Obscena obscuridad


Obscuridad obscena me posee
Entre las frías cadenas de esta cárcel.
Luchar es inerte a mis quejidos
Que pululan errantes mi mustia sangre.

Dragones de hormigón me retienen
Con mis huesos de bambú fundidos
Entre las negras plumas exánimes
De sus palpitantes fríos ojos.

Trémulas luces incandescentes
Avivan el fuego de mis candiles,
Pedazos de mi alma infecta
Rasgan la tela del cielo en la noche,

Me recuerda el olor de la impureza
Que emana del huerto de su cuerpo,
Piernas abiertas al mundo de la noche,
Sucios gemidos con el amanecer.

Al fondo del lago cuchillas arrojaste
Para que mi carne se cortase
Al dormitar en sus aguas turbias
Cuando los buitres del cielo me abandonan.

El olor anaranjado de su piel
En tristes imágenes me asola,
Los barrotes de nube arrancan
Lo poco de humano que me queda.

Tumbas de acero me esperan en su cuerpo.
Hay cuervos que arrancan mis sucios dedos
De las curvas que rodean su castillo
De bloques de sangre de vírgenes.


5 comentarios:

  1. Estoy buscando la fórmula de un hechizo, para aplicártela y que la obscenidad y la oscuridad no te suelten, para que sigas escribiendo de esa forma : )
    Me encantó.
    Te mando besos con un cuervo mensajero, para tu inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este poema, genial como escribes, me encanta de verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, y veo que sigues igual o mejor, y eso me gusta :)

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
  4. Sin duda jamás me cansare de leerte me encanto estos hermosos versos.
    Una abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. No sé por que no te salen mis comentarios :(.
    Bellos versos amigo.
    Buena semana

    ResponderEliminar