Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Un mensaje que de verdad es importante

¡Hola! ¿Cómo estáis? Bueno, no suelo hacer dos entradas el mismo dia, pero mirando canciones de rap en youtube encontré una de "El Chojín" que me ha parecido que transmite el mensaje contra el racismo tan claramente que he tenido la necesidad de compartirlo con vosotras y vosotros. Supongo que tal vez algunas y algunos la conozcáis, si es así compartidla porque es uno de los mensajes más importantes que deben transmitirse por la sociedad, por que, desde mi punto de vista, es de lo más ilógico que existe, el hecho de tener la piel diferente se debe a la altura en la que está el país o continente y el sol tiene más fuerza allí.

¿Qué hay de raro? Luego van enseñando el bronceado que han conseguido, ¿no es acaso lo mismo?

Bueno, en algún momento dije que hablaría de mi ideología política, pero sinceramente son más importantes los ideales éticos como este.

¡NO AL RACISMO!


5 comentarios:

  1. El racismo es inaceptable y tenemos que pronunciarnos siempre a favor de la inclusión, que los corazones todos son del mismo color.
    Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy del rap, pero me gustó mucho la temática. Muy bueno el post. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho el rap, pero me ha gustado la canción la verdad. La verdad es que a esa gente hay que darle de comer a parte, ojala algún día el racismo sea algo del pasado.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. La naturaleza es sabia por si misma. Todo es cuestión de tiempo. Vinieron los Celtas se encontraron con los Iberos, y salieron los Celtiberos. Vinieron los godos y los arabes y salieron unos andaluces morenitos. Con las migraciones actuales, ya no nos es extraño el convivir con negros y sud-americanos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gran verdad! Yo creo que es más importante la ética que la política... y la canción no la conocía pero está genial. Un mensaje que hay que escuchar :)
    Un saludo!! :3

    ResponderEliminar