Páginas

lunes, 18 de mayo de 2015

Recuerdo

He visto tu sombra en la pared, como un fantasma del pasado, llamándome con una mano y vendando mis ojos con la otra. Me duelen cada día más los sueños, pues cada día tu sales más.
Y sin embargo con los ojos abiertos se desvanece tu imagen como el humo de chimeneas calentando personas dormidas, inconscientes del caminar por estas calles grises y vacías.
Casi me atrapa de nuevo el amanecer tras mis ojeras y el vaso apoyado sobre la astillada barra. Pero, ¿sabes qué? Puedo emborronarme yo mismo el recuerdo con el carbón de la punta de los dedos desenterrando retazos de tu recuerdo, pues aun siendo efímero ejerce presión como una losa.
Los vasos poseen menos capacidad cada noche, o mi corazón bebe más al dejarse llevar por el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario